Abrió un pescado y lo que encontró en su interior "casi le provoca un infarto"

	1.¿Qué tenía este pescado en su interior? Cuando lo descubras, quedarás impactado. (Foto: Facebook)

1.¿Qué tenía este pescado en su interior? Cuando lo descubras, quedarás impactado. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un muchacho se encontraba pescando en medio del océano cuando de pronto capturó un pez. El hombre en mención tenía hambre por lo que decidió filetearlo, sin imaginar lo que iba a encontrar en su interior. Él grabó toda esta escena y posteriormente la publicó en Facebook, pero nunca creyó que se haría viral. Sigue leyendo esta interesante nota.

¿Qué cosas tenía el pescado? Este animal se había comido alrededor de 32 tortugas bebés, tal y como muestra video viral de Facebook. El muchacho quedó completamente en shock al ver a las pequeñas criaturas por lo que decidió sacarlas del interior del pescado.

Este video de Facebook ha dado la vuelta y ya tiene cerca de un millón de reproducciones, pero eso no es todo puesto que también cuenta con más de mil compartidos. ¡Sin duda alguna, todo un viral!

Los cibernautas también quedaron impactados al ver este video de Facebook y esto se ve reflejado en los comentarios. “Nunca imaginé que los peces comían tortugas bebés. Cada día quedo más impresionado con los animales”, aseguró un usuario. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada