El caso de una perrita que murió esperando el regreso de sus dueños en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga (Colombia), ha generado la tristeza en y otras redes sociales. Sigue leyendo esta nota.

La perrita se llamaba “Nube Viajera” y tenía dos años. Ella deambulaba en el aeropuerto desde que sus dueños se fueron de viaje. No obstante, su espera se hizo eterna.

Los empleados del aeropuerto la alimentaron y le dieron agua. Sin embargo, en un punto “Nube Viajera” se negó a recibir comida y quedó postrada en el suelo, según dio a conocer la prensa local.

Tras ello, trabajadores del aeropuerto la entregaron a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat). El representante de dicha asociación señaló que la perrita “no mostraba las señales propias de un perro callejero”.

Pese a ello, “Nube Viajera” presentó un deterioro en su estado en tan solo 48 horas. “Le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, comentó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño.

El caso ha desatado la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros.

TAGS RELACIONADOS