¿5 avistamientos del ser mitológico 'Yeti' que han generado pánico en el mundo?

	Facebook Viral: increíble video muestra las apariciones de los ‘Pie Grande’ en el mundo. (foto: Paranormal Life)

Facebook Viral: increíble video muestra las apariciones de los ‘Pie Grande’ en el mundo. (foto: Paranormal Life)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 10:29 AM

En el mundo siempre se han escuchado historias acerca de misteriosas criaturas con extremidades descomunales. Este es el caso dela mítica figura llamada ‘Yeti’ o ‘Pie Grande’, quien aparece en distintos lugares del planeta. En este video de Facebook verás 5 apariciones. Revisa la galería y sorpréndete con lo acontecido.

En el top cinco del video de Facebook vemos a una misteriosa bestia aparecer frente a un grupo de muchachos. La criatura legendaria de color marrón se nota estar desconcertada y finalmente abandona la zona perdiéndose entre el bosque.

El puesto cuatro se destaca un cuerpo de color oscuro caminando entre las rocas y con una lentitud notoria. Algunos aseguran que es un granjero, pero usuarios de Facebook indican que se trata de ‘Pie Grande’.

El video de color blanco y negro, en la casilla tres, se registró una extraña sombra a lo lejos de un bosque. Hasta la fecha se desconoce quién grabó a la entidad y no hay muchas pistas de dónde fue.

En la posición número dos encontramos a otro ‘Pie Grande’ pasear por un bosque rojizo, el usuario que registró este hecho decidió compartir la publicación en Facebook.

El video de Facebook que se llevó todos los reflectores fue el de unos chicos que jugaban hockey, de pronto se escuchó un ruido estruendoso desde el bosque; ellos detuvieron el juego y vieron una extraña figura moverse entre la maleza.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada