Las 44 increíblemente sexys fotos de Yanet García, la diva de Televisa México

	Ella es Yanet García, la ‘diva’ de Televisa México que se ha hecho viral en su cuenta de Facebook por su espectacular cuerpo y sus increíbles fotografías que coloca en dicha red social. (Foto: Facebook)

Ella es Yanet García, la ‘diva’ de Televisa México que se ha hecho viral en su cuenta de Facebook por su espectacular cuerpo y sus increíbles fotografías que coloca en dicha red social. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 01:20 AM

En las redes sociales la belleza está presente y eso lo demuestra una señorita de nombre Yanet García, la cual ha sido catalogada como ‘la presentadora del clima más sexy del mundo’ y es que su ‘infartante cuerpo’ la han hecho viral en Facebook al tener millones de seguidores en su cuenta oficial.

Tal como lo habíamos mencionado anteriormente, la hermosa damisela se hizo un nombre al ser presentada en el noticiero matutino de Televisa, uno de los canales más importantes de todo México, y ahora se ha transformado en una ‘idola’ de bastantes personas en todo el globo terráqueo.

Su nombre ha llegado tan alto que hasta ha aparecido en medios ingleses como la ‘mos sexy mexican weather girl in the world’ (‘la chica del clima más sexy de todo el mundo) y esto la llevó a ser seguida por una gran cantidad de usuarios únicos en su Facebook que tuvo mucho crecimiento de fans y ‘likes’.

Ante todo esto, su vida personal no es vulnerada, sino que ella la comparte con gusto puesto que en Instagram también podemos apreciar algunas de las fotografías que se hicieron viral gracias a la ‘ola’ de seguidores que tiene y es que 2 millones de ‘followers’ la respaldan.

¿Cuál es el secreto de Yanet García para tener ese cuerpo de ‘infarto’? Muchas chicas se lo han preguntado pero ella siempre responde que es a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y también llevando una dieta saludable que le permitió estar posicionada también como una de las mujeres más hermosas de todo México.

¿Quieres conocer un poco más a la ‘mujer del clima’ más hermosa de todo el planeta? Aquí te dejaremos todas las fotografías más viralizadas de su cuenta oficial de Facebook para que tú mismo te des cuenta por qué despierta la ‘envidia sana’ de miles de chicas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del Poder Judicial

Paolo Guerrero y la reacción de este pequeño cuando le firmó su camiseta

Presidente del CNM y consejeros anuncian su renuncia al cargo

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Ir a portada