Facebook Viral: las 20 hermosas fotos que hicieron que esta profesora sea despedida, ¿quién es?

	Ella es la profesora que se hizo viral en Facebook tras enterarse que fue despedida luego de que descubrieran sus verdadera identidad como modelo de bikinis. (Foto: Facebook)

Ella es la profesora que se hizo viral en Facebook tras enterarse que fue despedida luego de que descubrieran sus verdadera identidad como modelo de bikinis. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Esta es la historia por la que muchas personas se quedarán con la ‘boca abierta’ y es que no todos los días se habla sobre una profesora tan sexy y sensual que ha sido despedida de su centro laboral luego de que se conocieran unas increíbles fotos que se hicieron viral en Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Sí, tal como lo mencionamos anteriormente, estamos hablando de Olivia Sprauer, una hermosa maestra que trabajaba en los Estados Unidos como profesora en el Martin County High School sin problema alguno hasta que fue descubierta en sus redes sociales de la manera más curiosa posible.

Uno de los coordinadores de la escuela, estaba revisando su cuenta de Facebook hasta que de pronto le llegó una conversación de su amigo en donde le mostraba las bellas fotos de una señorita de nombre ‘Victoria Valentine James’ y cuando este la miró bien, la reconoció.

Al comienzo estaba incrédulo pero luego le enseñó a los demás coordinadores la fotografía de Facebook que ya se había hecho viral y estos terminaron descubriendo que ‘Victoria Valentine James’ era el seudónimo con el que Olivia trabajaba como modelo de bikinis.

La sorpresa fue tal que, inmediatamente, fue retirada del centro estudiantil por faltar el respeto a su código de ética en el trabajo por mentir acerca de otro aspecto laboral que ella tenía.

A pesar de todo esto, las fotografías de la hermosa Olivia Sprauer todavía continúan rondando en Internet y ella misma las expone en su cuenta de Facebook para que todo el mundo la empiece a conocer mucho más. ¿Qué harías tú si tuvieras una profesora como ella? ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada