20 fotos imperdibles de Laura Gadea, la modelo y periodista que enamora a España con su belleza

	Laura Gadea, la modelo y periodista española que conquista a todos con su belleza y sensualidad – Foto: Facebook

Laura Gadea, la modelo y periodista española que conquista a todos con su belleza y sensualidad – Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Facebook. Hablar de Laura Gadea es referirse a una de las figuras más populares y destacadas del mundo del periodismo deportivo y del modelaje español. A sus 26 años, esta guapa joven de gran experiencia laboral en diferentes medios de comunicación, hizo noticia hace pocos meses por su abrupta salida del sintonizado programa El chiringuito de jugones, a donde llegó a inicios de año para ocuparse del manejo de las redes sociales.

A pesar de que su salida del referido espacio generó mucha polémica y dio bastante que hablar, Laura Gadea no se dejó vencer ni se durmió en sus laureles, tanto es así que a inicios de octubre estrenó su propio canal de YouTube para tener un contacto más cercano con su gran legión de seguidores, hecho que más de uno agradeció.

Laura Gadea, además de ser toda una profesional, es una mujer muy bella. Goza de una simpatía natural y es considerada una de las rubias más hermosas de la televisión española. Sus fotos en las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, muestran todos sus encantos y sus miles de fans se emocionan cada vez que esta ‘diosa’ dorada comparte las imágenes de sus quehaceres diarios.

Eso sí, las fotos que más comentarios y ‘me gusta’ reúnen son aquellas en las que Laura posa en bikini para presumir de su bien trabajada anatomía.

No se sabe si Laura Gadea está soltera o si comparte su vida con algún afortunado galán, pues esta hermosa joven sabe cuidar muy bien su vida privada. No obstante, años atrás fue vinculada sentimentalmente con el futbolista argentino Gonzalo Higuaín, cuando era parte de la plantilla del Real Madrid. Hoy el ‘pipita’ juega en la Juventus de Italia.

Tras su salida de El Chiringuito, Laura no ha vuelto a trabajar en televisión, y es por eso que sus más acérrimos admiradores esperan que reciba pronto una oferta para volver a la pantalla chica. Por el momento, la rubia interactúa con sus seguidores a través de su canal de YouTube, donde comparte consejos, vivencias, diálogos, risas y alegrías con todas aquellas personas que la valoran y la quieren por ser como es.

Estamos seguros de que la belleza de Laura Gadea te enamorará y pronto se convertirá en una de tus periodistas internacionales preferidas. Disfruta de las fotos y no te olvides de compartir esta nota de Facebook con tus amigos en todas las redes sociales. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.



Papa Francisco: el minuto a minuto de su último día en Perú

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada