El colosal duelo de dos adolescentes en un partido de Básquet conquista a miles en redes

	Dos adolescentes pasaban pruebas para un equipo de baloncesto en EE.UU. y vivieron un partido aparte. El video en Facebook se volvió viral con 22 millones de reproducciones. (Foto: captura)

Dos adolescentes pasaban pruebas para un equipo de baloncesto en EE.UU. y vivieron un partido aparte. El video en Facebook se volvió viral con 22 millones de reproducciones. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 09:31 AM

El básquet es un deporte de multitudes en EE.UU. que cada día adopta a nuevos fanáticos por todo el mundo. Seguir los partidos de la NBA, donde brilla con luz propia LeBron James, es un lujo tanto en vivo como en directo a través de la televisión o internet. Por tal razón, es normal ver cómo el video en Facebook de dos adolescentes batiéndose a duelo alcanzó 22 millones de vistas y se volvió viral entre los usuarios.

¿Qué convierte en épico el enfrentamientos de los dos colegiales? La habilidad, la destreza y la particular disputa entre la humildad y el ego. Los seguidores que llegaron a este video de Facebook comentaron el trasfondo de la disputa.

El partido que vemos en este video viral fue parte de las pruebas a la Academia NED de Estados Unidos. Sin embargo, fue más allá de lo normal por la atención que captaron los dos adolescentes protagonistas de la disputa.

El cotejo se disputaba con mucha presión, pero los dos muchachos centraron el partido en un duelo personal. “Bienvenidos a la casa de los ‘Bulldogs’”, dice en una pared del coliseo que albergó este emocionante encuentro.

“Cuando es más grande la humildad que el ego”, es la frase que acompaña a este video de Facebook. La cita trata de explicar lo que sucedió dentro de duela. Son dos muchachos. El de camiseta blanca y número 413 y el de camiseta celeste con el 404 en la espalda.

No hay que ver mucho del clip audiovisual para detectar la tensión entre los dos jugadores. Mientras el de camiseta celeste anota un tiro triple, el de blanco no puede llegar a tapar el disparo.

Cuando es el turno del muchacho con la camiseta 413 falla su disparo, y el jugador rival se acerca a hostigarlo. El 404 quiere atemorizar a su contrincante y le lanza el balón a la cara para amedrentarlo. Sin embargo, esto envalentona más al pequeño jugador.

Todas estas escenas están acompañadas por los delirantes gritos del público que acompaña la prueba de básquet. La revancha para para el muchacho de polo blanco llega pronto después de sacarse de encima la marca de un rival con un brillante amague. La jugada hace que el público se meta dentro de la cancha dando por terminado el colosal duelo.

El video viral, por otro lado, continúa en medio de felicitaciones para el jugador 413. El muchacho de polo celeste no se rinde tan fácil y vuelve a tomar el balón en el reinicio del juego. Con toda su potencia supera a su contrincante y anota dos puntos para gritárselo en la cara.

Inmediatamente en la siguiente jugada ocurre lo contrario. Es el adolescente de camiseta blanca el que vuelve a mostrar sus condiciones y anota un tiro triple para delirio de las gradas. Un partido que ha sido catalogado como épico en Facebook.

El video de Facebook lleva un 1 años de colgado en la red y ya es viral con 22 millones de reproducciones, 122 mil reacciones y 52 mil compartidas entre los sorprendidos seguidores de la red social más popular del mundo.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada