Dos mujeres se preparaban para tener una de las noches más divertidas. Por eso ellas se arreglaron para poder irse de fiesta. Andrea junto a su amiga, como se ve en el video de , salen por la puerta para darse ánimos. Las dos aseguran que están hermosas y van al evento. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Una vez que llegaron al lugar, se acercaron a la puerta de la discoteca. Allí las ‘esperaba’ el VIP. Andrea le dijo que busque su nombre en la lista de asistentes para poder ingresar. Sin embargo, el hombre de seguridad no encontró nada y no las dejó entrar. Sigue leyendo la nota de .

Como era de esperarse, las chicas se sintieron mal por no poder ingresar así que decidieron seducir al VIP. Sin embargo, cuando el hombre de seguridad cedía, una de ellas le dio un golpe certero en sus partes íntimas. Así que rápidamente cayó al suelo, permitiendo que las chicas entraran sin problemas.

Así se finalizó el video de , Andrea es una sexy colombiana instagramer que también tiene cuentas en distintas redes sociales, ella hace videos cómicos. El clip cuenta con muchas reacciones en pocas horas. ¿Te interesó?

Mira el aquí.

TAGS RELACIONADOS