Vio una cucaracha en su cuarto, quiso matarla y pasó lo inesperado

	Un joven se ha vuelto viral en Facebook debido a la inesperado reacción que tuvo al ver a una cucaracha dentro de su habitación. Mira el video aquí.  (Foto: Facebook Live)

Un joven se ha vuelto viral en Facebook debido a la inesperado reacción que tuvo al ver a una cucaracha dentro de su habitación. Mira el video aquí. (Foto: Facebook Live)

Síguenos en Facebook



Un joven estaba transmitiendo en vivo para Facebook dentro de su cuarto cuando de pronto vio una cucaracha en la pared. Sigue leyendo.

Como casi siempre hacen todos, intentó matarla pero no logró su cometido. ¿Por qué? Resulta que este insecto empezó a volar, causando el pánico del muchacho y la hilaridad de quienes lo veían a través de Facebook Live.

Aterrado, el joven tuvo que llamar a su madre, quien al parecer es toda una experta para matar cucarachas; sin embargo, el insecto se salió con la suya y logró escapar. Cabe mencionar que este video se hizo viral en Facebook debido a la reacción del cibernauta. ¿Llamarías a tu mamá en el mismo caso o la matarías por tu propia cuenta? Solo tienes una opción.

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta. ¿Te interesó?

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada