VIRAL | ¿La tecnología puede ser racista? Esa es una pregunta que se hace el comediante francés que se hace llamar Tracka Bang Bang en Facebook e Instagram. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Así como muchas personas aún conservan esos odiosos rasgos del racista, para el humorista que ha hecho de las redes sociales su fortín, la tecnología también puede portarse mal con los afrodescendientes o con cualquier persona de tez oscura, y su más reciente video en e lo prueba… con una gran cuota de comedia.

El personaje del video es un afroamericano que es obviado por los sensores de los lavatorios y puertas automáticas, incluso por los sensores de los videojuegos. WILLAXXX, nombre de esta víctima del racismo tecnológico, no puede más que entristecerse ante estas situaciones, pero para su suerte, su amigo Tracka está cerca.

¿Cómo lo ayuda? Mira el siguiente video compartido en Facebook y ríete de las ocurrencias de estos personajes.

¿Crees en racismo tecnológico? Lo que sí es cierto es que cualquiera puede tener un día en el que ni siquiera las puertas se abren para recibirlo a uno, tal como ocurre en este sketch para Facebook.

Tracka Bang Bang es una celebridad de Facebook e Instagram radicada en Los Angeles a pesar de su origen francés. En tiene más de 250.000 seguidores y en , casi 300.000. ¿Te interesó?