Un surfista es el protagonista del nuevo clip que se ha vuelto en la red social de . ¿Qué ocurrió? Resulta que este joven corría las olas de lo más tranquilo cuando de pronto un insólito hecho lo dejó en completo shock, por lo que tuvo que dejar su tabla para resolver el problema.

Sucede que el joven tablista practicaba la disciplina de paddle boarding (surf de remo) en un día soleado cuando de pronto aparece una criatura que llama su atención y la de sus compañeros, tal y como muestra el video viral de . La encargada de grabar este video fue Christina Taylor, esposa del protagonista. Sigue leyendo.

Ocurrió en en las playas de Melkbosstrand, , y en las imágenes que se han vuelto viral entre los usuarios de la red social de se ve a James Taylor, de 39 años, practicando surf junto a su esposa cuando de repente un calamar gigante aparece debajo de su tabla, por lo que decide echarle una mano.

Sin embargo, el calamar gigante agarró confianza con el protagonista del video en y se aferró a la tabla con sus tentáculos, por lo que el James tuvo que saltar al agua al percatarse que la criatura marina no la quería soltar. El clip que se ha vuelto supera las 160 reproducciones en apenas 3 días de publicado.