Los que saben de fútbol dicen que la posición de arquero es la más difícil de todas porque un error del número 1 podría costarle caro a su equipo, ya sea en un partido normal de liga o en una final, lo que sería aún más duro de asimilar. Un video viral compartido en muestra los ejercicios que debe realizar un portero para ser el mejor de todos y darle la seguridad necesaria a su escuadra.

Si eres de aquellos que se pone los guantes y se cuadra bajo los tres palos en un partido de fútbol, el video de la red social que te presentaremos en la parte final de esta nota tienes que verlo sí o sí.

Las imágenes muestran a un arquero realizando una exigente rutina de entrenamiento dentro del mar y también en la arena de una playa. En la primera parte del video se ve al guardameta dentro del agua atajando los balones que desde la orilla le dispara su preparador físico.

La segunda parte del circuito se realiza sobre arena, y se exige al golero atajar remates a corta distancia con diferentes obstáculos a su alrededor, los que debe sortear saltando y pasando por debajo de ellos.

Según la descripción del video de , entrenar en la arena le permite al futbolista tener mayor reacción e incrementar su potencia física, cualidades muy importantes para un deportista de alta competencia.

Ya lo sabes, si eres el número 1 de tu equipo y te gusta el arco, no puedes dejar de ver las imágenes de que te presentamos a continuación. No te olvides de comentar el video y compartirlo con tus amigos arqueros.