. Para no creerlo. Los tutoriales de belleza femenina son sumamente populares en las redes sociales como YouTube, por lo que no es de extrañar que numerosas jóvenes intenten imitarlos, aunque a veces no todo sale tan bien como algunas chicas podrían esperar. Así lo evidencia este video que se ha hecho viral en . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una grabación que se ha convertido en viral a través de registra la divertida y dolorosa experiencia de una muchacha de Filipinas al retirarse una mascarilla de carbón del rostro. Ella recibió como regalo una mezcla a base de carbón para eliminar las espinillas y de la emoción ni siquiera leyó las instrucciones. ¡Sigue leyendo!

Genella Pabianes aseguró que tampoco le preguntó nada al amigo que le regaló los sobres con la mezcla y que solo corrió a usarla lo más rápido posible. La joven, de 22 años, dejó secar la mascarilla por 15 minutos y cuando iba a retirarla se dio cuenta de que estaba pegada a sus cejas. El video es viral en .

Mark, el hermano de Genella Pabianes, la empezó a grabar mientras se quitaba la mascarilla. El hombre comenzó a burlarse del sufrimiento de la joven, quien se reía y lloraba al mismo tiempo.

Al final del video que se ha popularizado a través de se ve que ella terminó sin parte de cada una de sus cejas.

De acuerdo con la descripción del video que se ha hecho viral en , Genella, a quien cariñosamente llaman ‘Mikay’, tuvo que afeitarse el resto de las cejas para que volvieran a crecer a la par. Asimismo, admitió que se quedó llorando por este incidente que ha generado todo tipo de comentarios en la red.

Sobre lo ocurrido, la joven aseguró que “fue algo divertido y sensible”, y admitió que todo se debió a su *“estupidez”, pues primero debió haber leído las instrucciones. “La lección es que siempre se deben revisar e investigar los cosméticos antes de usarlos”, concluyó ‘Mikay’, la protagonista del video en *Facebook.

Mira aquí el video viral de y no te olvides de compartir la nota con tus contactos en redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Nota viral de Facebook publicada originalmente el 15 de febrero de 2018