Rinoceronte preñada luchó por su vida frente a tres hambrientas leonas

	1.Esta rinoceronte hizo de todo para salvar su vida y la de su bebé. (Foto: Facebook)

1.Esta rinoceronte hizo de todo para salvar su vida y la de su bebé. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una rinoceronte y tres leonas son las protagonistas del nuevo video viral de Facebook. ¿Qué sucedió? Resulta que el paquidermo, que se encontraba en estado de gestación, se atoró en un charco de lodo. Tres leones se percataron de esto y se acercaron a ella con la intención de cazarla. Sigue leyendo esta nota.

De acuerdo con el video viral de Facebook, la rinoceronte se salvó gracias a su valentía. “Esta rinoceronte embarazada estaba siendo acechada por feroces leones, su valentía les salvó la vida a ella y a su bebé”, se puede leer en la descripción del clip.

Como era de esperarse, este video viral sorprendió a todos los usuarios de Facebook y esto se ve reflejado en los comentarios. “Los animales hacen de todo para proteger a sus crías y este video es muestra de ello”, señaló un usuario.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral en Facebook. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada