¿Captan espeluznante actividad paranormal en una escuela de México?

	Viral. La veracidad de este video ha sido cuestionada por varios internautas de Facebook. Tal es el caso de uno de ellos que afirma que todo se trataría de un burdo montaje. (Captura de Facebook)

Viral. La veracidad de este video ha sido cuestionada por varios internautas de Facebook. Tal es el caso de uno de ellos que afirma que todo se trataría de un burdo montaje. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Lo que ocurrió aquí es realmente para no creerlo. En un video difundido a través de la red social Facebook se afirma que una presencia paranormal se hizo presente en una escuela de “México”:https://es.wikipedia.org/wiki/México durante una reunión de unos estudiante que hablaban sobre ella, esto se ha hecho popular en las redes sociales. Sin embargo, hay muchos internautas que ponen en duda la veracidad de lo ocurrido en este video. ¿Te interesó? Te invitamos a ver la galería completa de imágenes virales.

Como se ve en las imágenes que se han hecho viral en Facebook, un grupo de al menos seis jóvenes se reunieron en uno de los ambientes de su escuela en México para relatar todo lo que sabían alrededor de una presencia paranormal que se había registrado en varios oportunidades al interior del centro educativo.

“A mi me dijeron que, mi abuela la conocía para esto, me dijo igual que era así como que morenita, grandota, tal como me la describió la maestra de laboratorio. Mi abuela la conoció y todo, hasta me dijo como se llamaba, se llamaba Lupita Jordan… y este…”, se escucha decir a la joven en el video viral de Facebook.

Tras el relato de la joven que no aparece en el video viral de Facebook, las luces del salón de la escuela en México se apagan repentinamente desencadenando el pánico del grupo de jóvenes que hasta ese momento escuchaban atentamente el relato de su compañera sobre los sucesos paranormales ocurridos en este colegio.

La veracidad de este video ha sido cuestionada por varios internautas de Facebook. Tal es el caso de uno de ellos que afirma que todo se trataría de un burdo montaje. Cuestionan sobre todo que uno de los jóvenes tenga entre sus manos una linterna sin saber que ocurriría un suceso paranormal segundos después. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira el video viral de Facebook a continuación y juzga las imágenes. No te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te pareció interesante?

Nota de Facebook publicada originalmente el 12 de febrero de 2018



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada