¿Muñeca 'poseída' camina cuando su dueña la agarra de la mano?

	Viral. Al inicio del material captado en México en 2013, se oye la voz de un hombre que cuestiona a la dueña de la muñeca sobre si el juguete usa baterías. (Captura de Facebook)

Viral. Al inicio del material captado en México en 2013, se oye la voz de un hombre que cuestiona a la dueña de la muñeca sobre si el juguete usa baterías. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2018 / 08:13 AM

Viral. El video de una extraña muñeca que camina cuando su dueña la agarra de la mano se ha popularizado en la red social Facebook. Al comienzo del clip, registrado en una localidad de México, se escucha la voz de un hombre que objeta a la dueña de la muñeca sobre si el juguete emplea baterías, mientras las registra caminando de la mano frente a una casa. Sigue leyendo esta interesante nota que está causando sensación entre los cibernautas. Te invitamos a ver la galería completa.

Según se ve en el video viral de Facebook, el hombre que graba pregunta si la muñeca usa baterías y la mujer le responde que no y le cuenta que la tiene ya 38 años. En un momento se ve al hombre tomar de la mano a la rara muñeca, con algo de escepticismo, intentando caminar junto a ella, pero ésta no responde.

Después de cinco años de publicado el video viral, ha retomado fuerza al circular entre los internautas de Facebook. Según se sabe, el material fílmico fue registrado en la localidad de Saltillo, México, en el año 2013. Lo ocurrido con esta muñeca de más de medio metro de altura ha generado todo tipo de comentarios.

La veracidad de este video ha sido cuestionada por varios internautas en Facebook. Tal es el caso de uno de ellos que afirma que todo se trataría de un burdo montaje. Algunos usuarios afirman que estos espeluznantes juguetes cuentan con un mecanismo en sus extremidades que dan la apariencia que están caminando.

Según relataron en Facebook, el origen de la muñeca que camina sola en Saltillo data de la década de los años 70 y 80, época en que la compañía Lili Ledy tomó auge en México. Durante esos años lanzaron al mercado unas muñecas, entre las que destacaba Lagrimitas Lili, cuyo tema musical de promoción aún es recordado. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira aquí el video viral de Facebook:



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada