Joven conquista realizando original propuesta de amor dentro de una hamburguesa

	En Facebook se hizo viral el video de un muchacho, de México, declarándole su amor a una chica con un papelito guardado dentro de una hamburguesa. (Foto: Captura)

En Facebook se hizo viral el video de un muchacho, de México, declarándole su amor a una chica con un papelito guardado dentro de una hamburguesa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2018 / 12:17 PM

Ser romántico es cuestión de actitud, confianza en sí mismo y un toque de creatividad para saber conquistar a la chica de nuestros sueños. En Facebook son publicados centenares de videos con distintas formas de conquistar a una mujer. Desde tirarse en paracaídas hasta escribir el nombre de la muchacha sobre las arenas de una playa. Sin embargo, en esta historia viral en México, un joven utilizó su ingenio para realizar una original declaración de amor escondida dentro de una hamburguesa. El resultado es un clip popular en las redes sociales.

¿Cometerías una locura de amor como en este video de Facebook? La respuesta que han dado los usuarios en este clip viral ha sido casi unánime. En nombre del amor cualquiera podría utilizar toda su creatividad para demostrarle al ser amado sus sentimientos.

De eso se trata este video viral de Facebook. De una clara demostración de amor con un estilo original, sin frases clichés, ni lugares comunes. Un chico, una chica, una cena y un hamburguesa que esconde la declaración del amor. Con eso bastó para hacerse popular en las redes sociales.

Los seguidores de Facebook que han visto totalmente el video han hecho hincapié en la confianza que se tienen los protagonistas del viral. Solo así se pudo llevar a cabo el plan de conquista por parte del joven y que terminó conmoviendo a la chica.

Aunque no se conocen los nombres de ambos muchachos, en Facebook, algunos seguidores quisieron desentrañar cómo fue la historia que se hizo viral a través de un video. Lo primero que se reconoció es el acento de los protagonistas. Los jóvenes son de México.

Según un usuario de Facebook que es cercano a la nueva pareja, los muchachos se conocían desde hace mucho tiempo. Sin embargo, recién llevaban pocas semanas de salir para “conocerse mejor”. Una forma común de cómo los más jóvenes buscan iniciar una relación.

Tras algunas salidas al cine, a pasear y comer, el joven se decidió en declararle su amor a la muchacha. Para ese vital y romántico momento, citó a su amiga en un lugar donde vendan hamburguesas. Su plan había iniciado sin saber que se terminaría en un video viral de Facebook.

Llegada la fecha, fueron a un restaurante de comida rápida y pidieron dos hamburguesas y papas fritas. Tras sentarse en una mesa, el muchacho le pidió a la joven que traiga chile (ají picante) para acompañar la comida. La chica se paró hacia el mostrador y el plan del muchacho continuó su curso.

Fue en este momento que el joven sacó un papelito de su bolsillo y lo puso dentro de la envoltura de la hamburguesa de la chica. Al verla regresar a la mesa sacó su celular y comenzó a grabar el video que luego llegaría a Facebook para volverse viral entre los usuarios.

“¡Qué hermosa! Me trajo chilitos (sic) porque es una preciosa. Esta es mi hamburguesa y esa es tuya”, dice el joven apenas inicia el video. Ella reacciona sonriendo a la cámara, tomando el paquete y llevándose a la boca una papita frita.

“Haz un ‘Unboxing’ abriendo tu hamburguesa”, propone el chico esperando que descubran lo que puso dentro. Tras sacar el envoltorio de la hamburguesa, la chica se encuentra con el papelito y se muestra conmovida. No puede creer la forma tan original que le han declarado el amor.

“¿Quieres ser mi novia?”, dice el mencionado papelito y la chica tras leerlo se emociona y no puede evitar las lágrimas. Se tapa el rostro con ambas manos para que no la vean llorar. Para los usuarios de Facebook este momento está lleno de ternura y romanticismo.

“Yo sabía que si te daba a elegir entre comida y flores, ibas a elegir una hamburguesa”, comentó finalmente el chico protagonista del video mientras la chica afirmaba con su cabeza y dejaba escapar una sonrisa. El video viral de Facebook con la declaración más peculiar de todas las redes sociales.

El video de Facebook lleva diez (10) meses de colgado y se hizo viral alcanzando los 6.5 millones de reproducciones, 184 mil reacciones y 118 compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada