La inspiradora historia de un hombre que bajó de 215 a 125 kilos en un año

La inspiradora historia de un hombre que bajó de 215 a 125 kilos en un año
Logró perder casi 90 kilos en el transcurso de un año al inspirarse en una historia que vio en redes sociales. ¿Te animarías a seguir su ejemplo? (Foto: DPP Yoga en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2018 / 17:23 PM

¿Buscas un propósito para el 2019? Pues la inspiradora historia de cómo un hombre de Estados Unidos perdió más de 89 kilos en un lapso de un año y que compartió toda su experiencia en redes sociales como Facebook causa furor entre todos sus usuarios.

Vance Wade Hinds decidió cambiar su vida luego de conocer la forma en que el comediante estadounidense Bert Kreischer se preparó para correr una media maratón, documentando sus progresos en redes sociales.

“Tengo un excesivo sobrepeso de más de 215 kilos pero si tú pudiste hacerlo, yo voy a hacerlo”, se le oye decir al protagonista de esta increíble historia viral de Facebook el día anterior a su primer pesaje: 215.456 kilos al 19 de noviembre de 2017.

“Ese es el punto de partida”, precisó Hinds, que comenzó realizando caminatas junto a algunos amigos pero al ver que en vez de empezar a perder peso había ganado un kilo, se comprometió aún más a su causa y a continuar esforzándose.

Entonces ocurrió algo sorprendente: el protagonista del video viral de Facebook pudo completar un paseo por el parque sin detenerse y cada vez recorría más distancia, lo cual se vio reflejado en sus posteriores pesajes. Para el 4 diciembre, había bajado hasta los 212 kilos.

“Bajé 4 kilos desde la semana pasada. Ahora estamos yendo en la dirección correcta”, manifestó Hinds, al tiempo que dijo que el exluchador Diamond Dallas Page se había ofrecido a ayudarlo a lograr su meta tras conocer su historia en redes sociales.

En enero del 2018, Hinds empezó a hacer ejercicios básicos de DPP Yoga, el programa de entrenamiento creado por Diamond Dallas Page que promociona a través de redes sociales y que ha tenido varios exitosos resultados.

Para el 28 de dicho mes, el protagonista del video viral de Facebook pesaba 198 kilos y la pérdida de peso empezó a ser progresiva con el correr del tiempo, lo que también lo motivó a aceptar desafíos más demandantes como una caminata de 12 kilómetros.

Para el 12 de marzo, Hinds llegó a bajar hasta los 180 kilos. “Bajé más de 35 kilos desde que empecé y por fin estoy por debajo de los 200. Gracias Bert, gracias DPP, gracias a todos los que me ayudaron”, precisó.

Lo increíble es que para el 9 de abril del 2018, su peso llegó a los 169 kilos y para cuando se cumplió el año, bajó hasta los 125 kilos. La increíble hazaña fue realizada frente a Diamond Dallas Page, que se emocionó al ver los resultados de Hinds.

El video de la increíble historia de Hinds fue compartido por la página de DDP Yoga en Facebook y hasta el momento tiene más de 53 mil reproducciones, 1400 reacciones y cientos de comentarios desde su publicación el pasado 26 de diciembre.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada