¿Graban sorprendente actividad paranormal en la selva de Brasil?

	Viral. En un video de Facebook se afirma que una presencia paranormal se hizo presente en la selva de Brasil. (Captura de Facebook)

Viral. En un video de Facebook se afirma que una presencia paranormal se hizo presente en la selva de Brasil. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Realmente es para no creerlo. Tres jóvenes que se bañaban en un riachuelo de la selva de Brasil aseguran contar con un video que demostraría que hechos paranormales ocurren en la espesura de la jungla del país sudamericano. Estas imágenes compartidas a través de Facebook se han popularizado rápidamente entre los internautas de las redes sociales, hay muchos de ellos que han puesto en duda la veracidad de lo grabado. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como se ve en el clip que se ha hecho viral en Facebook, dos de los tres jóvenes protagonistas de la escena se divertían tomando un baño en una especie de riachuelo en la frondosidad de un bosque en Brasil mientras se les ve saliendo de las aguas para sentarse en unos árboles y conversar. Hasta ese momento todo es registrado por la cámara de uno de los jóvenes que no disfrutaba del chapuzón. ¡Sigue leyendo para saber más!

Tras divertirse en el agua, se sientan y empiezan a hablar mientras se gastan bromas. Los muchachos que aparecen en el material que se ha hecho viral en Facebook cuentan lo vivido ese día mientras que el joven que los graba se percata de algo muy extraño que ocurre detrás de ellos. De inmediato los alerta de la extraña aparición sin esperar que el misterioso evento se volvería a repetir.

“Vengan para acá. Salgan de ahí (del agua) un momento. Hay que hablar aquí (en los árboles). Ya olvídense de lo que están hablando. ¡Rayos! Algo acaba de pasar por atrás. No sé qué cosa es. ¿Ustedes vieron? Ya, paren ahí, olvídense. ¿Ahora si lo vieron?”, se escucha decir al adolescente en el video de Facebook que ha registrado lo que afirman es una actividad paranormal en la selva de Brasil.

Lo que queda registrado en el clip que se ha convertido en viral en Facebook es una misteriosa sombra de forma humana que aparece rápidamente detrás de los muchachos protagonistas del video.

La misteriosa figura tienen apariencia humana y parece estar corriendo a demasiada velocidad por la selva de Brasil. Es más, se escuchan sus rápidos pasos por las hojas secas del lugar en medio del bosque.

La veracidad de este video ha sido cuestionada por varios internautas de Facebook. Tal es el caso de uno de ellos que afirma que todo se trataría de un burdo montaje publicado a través de las redes sociales. Cuestionan sobre todo la calidad de imagen del material fílmico que no permite reconocer de qué se trata la misteriosa figura que pasa rápidamente por detrás de los jóvenes.

Juzga tú mismo las imágenes de Facebook. Míralas a continuación y compártelas con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada