Explosión de moto acuática con personas a bordo aterroriza a los usuarios

	Los ocupantes de la moto acuática no tuvieron lesiones de consideración. (Facebook)

Los ocupantes de la moto acuática no tuvieron lesiones de consideración. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 09:26 AM

En Facebook se viralizó, con una rapidez pasmosa, un video que muestra la explosión de una moto acuática con dos personas a bordo. El clip, que tiene una duración muy corta, fue registrado en la costa de la ciudad de Tetuán, Marruecos.

La grabación, hecha desde una embarcación, empieza de una manera muy tranquila. Las personas que se encuentran en la moto acuática lucen muy alegres y hasta se animan a saludar a quien tiene la cámara.

De un momento a otro, ellos son lanzados por los aires. Como se escucha en el video de Facebook, la persona que graba la acción da un grito de asombro al ver lo sucedido. Sigue leyendo esta nota viral.

Varios medios recogieron el clip de Facebook y profundizaron en el tema. Fue así que se conoció que los ocupantes de la moto acuática se encuentran sin lesiones de consideración.

Las primeras hipótesis apuntan a que esto habría ocurrido por una fuga de combustible o aceite. Otros señalaron, basándose en algunos aspectos de la explosión, que todo se trató de una falla en la batería del vehículo.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada