Dron vuela llevando fuegos artificiales en año nuevo y provoca risas en redes

	En Facebook publicaron el divertido video que muestra unas bengalas atadas a un dron que vuela en México. Se hizo viral por la reacción de los usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)

En Facebook publicaron el divertido video que muestra unas bengalas atadas a un dron que vuela en México. Se hizo viral por la reacción de los usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 09:33 AM

“Los yucatecos no dominamos el mundo porque no queremos”. Con esa frase, la página “Comunique Yucatán” publicó un **video **en **Facebook **que se ha vuelto **viral **por las miles de reacciones que provocó en el público. La razón divertirá a más de un usuario de las redes sociales. Unas personas ataron fuegos artificiales a un dron y lo hicieron volar en México en las fiestas de fin de año. El resultado fue tan divertido que se volvió viral generando carcajadas entre los más jóvenes por el ingenio para celebrar los últimos años del 2018.

¿Qué te parece el video viral **de **Facebook? Los seguidores respondieron en los comentarios con jocosos argumentos. Desde que el dron era supuestamente el arma secreta militar contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, hasta que el objeto volador ha revolucionado el estilo para lanzar fuegos artificiales.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Merida, capital de Yucatán, México. Unos jóvenes se juntaron en la casa de un amigo que tiene el equipo volador y llevaron artefactos pirotécnicos, entre ellos unas bengalas. El plan comenzó a rodar cuando el ataron al dron los fuegos artificiales para hacerlo volar.

Después de unos intentos, todo salió a la perfección. Es aquí que se comenzó a grabar el video **de **Facebook, que no tardó en volverse viral. El dron despegó del patio trasero de la casa con las bengalas encendidas y comenzó a lanzar bombardas de luces que se perdían entre la noche.

Las carcajadas de los cómplices se escuchan detrás del joven que está grabando el clip viral en Facebook. El plan se cumplió y pudieron jugar con su “dron pirotécnico”, como fue bautizado en el video que inundó los muros de las redes sociales.

El video **lleva unas horas de publicado en **Facebook y se volvió **viral **alcanzando las 247 mil reproducciones, 23 mil reacciones y 6 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada