. Michelle Chavaco, reportera del noticiero Noti5 de Cali, en Colombia, les preguntaba a los usuarios del Sistema de Transporte Masivo (MIO) sobre el alza de pasaje. Cuando una señora respondía, la cámara alcanzó a grabar a dos mujeres distraídas que se chocaron. El video se ha popularizado en . Sigue leyendo esta ineresante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Según se ve en el video que ahora es viral en , una de ellas estaba tomando helado, recostada en las barandas de una estación, mientras que la otra caminaba en dirección a donde estaba la reportera. Ambas miraban a la cámara cuando, de repente, la que tomaba helado se dispuso a caminar. Ninguna se dio cuenta de la presencia de la otra y fue en ese momento que se dieron el cabezazo.

Aunque ese particular momento pasó desapercibido durante la transmisión del noticiero, varios internautas de sí lo notaron al ver el video una y otra vez en esa red social.

Algunos manifestaron que no sabían si estar enojados por la noticia o reírse por el ‘tortazo’ que las mujeres se habían dado.

Otros usuarios de manifestaron haber estado interesados en la noticia hasta que vieron el cabezazo y hubo quienes se preguntaron qué fue más doloroso: si un golpe como el que se dieron las mujeres o el aumento en el pasaje. Con o sin cabezazo, el video se popularizó y se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.

El momento del cabezazo lo puedes ver en el minuto 0:34. Mira las imágenes a continuación. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.