Querían entrar al estreno de 'Black Panther' y fueron viral por esta razón

	Facebook Viral: dos muchachos protagonizaron un divertido viral, al final no pudieron con su propósito. (foto: NRT México)

Facebook Viral: dos muchachos protagonizaron un divertido viral, al final no pudieron con su propósito. (foto: NRT México)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 10:54 AM

Un video de Facebook está causando risas entre los usuarios de las redes sociales, pues dos jóvenes intentaron de ingresar a ver el estreno de Black Panther e hicieron algo realmente loco. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a verla galería completa.

Ellos tuvieron la idea de transformarse en un individuo de saco largo y sombrero; en el video de Facebook podemos ver cómo las personas presentes en el cine se ríen de esta situación.

El nuevo personaje estaba haciendo su cola y un usuario de Facebook compartió la publicación en la red social. Rápidamente el hecho se popularizó en Internet y ya es tendencia en Estados Unidos.

La publicación fue hecha por la página llamada NRT México y ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en Facebook.

El divertido viral se dio lugar en un cinema de USA; la descripción del video de Facebook indica que no consiguieron su cometido y tuvieron que comprar cada uno su boleto. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada