Los famosos corsé del siglo XIX fueron dejados de lado ya hace algunas décadas. En la actualidad, su uso prácticamente ha desaparecido. Sin embargo, una marca pretende volver a lanzarlos al mercado y uno de sus videos de prueba se ha convertido en un viral en Facebook.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Sostener un refresco con los senos, el nuevo viral

Lejos de causar asombro entre los internautas por su innovador diseño, lo que llamó la atención de los internautas es el sufrimiento que tiene que pasar una de las mujeres que sirvió como modelo.

En el video se ve a uno de los presentadores de la marca intentando colocarle la faja a la mujer de talla grande; sin embargo, tiene que realizar varios intentos y hacer uso de una dosis de fuerza para cumplir con su objetivo.

Se trata de un clip de la marca AvisUniqueAccesories, que busca demostrar que todas las mujeres pueden lucir bien con sus innovadoras fajas. De hecho, la idea parece seducir a muchas, pero no todas están dispuestas a pasar por ese trajín todos los días.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Embarazada pide drogas y/o dinero a cambio de su bebé

Algunos de los comentarios en Facebook refieren que la mujer se queja de la incomodidad y el hecho de solo verla les causa molestia. Sin embargo, la marca afirma que sus fajas son suaves y cómodas. ¿Te atreverías a usar uno de estos corsé?

TAGS RELACIONADOS