Vaca juega a traer la pelota como si fuera un perro y su felicidad enternece a miles

	La vaca no duda en ir en búsqueda de una enorme pelota cada vez que su cuidadora la patea. (Foto: captura Facebook ‘Telemar Yucatán’)

La vaca no duda en ir en búsqueda de una enorme pelota cada vez que su cuidadora la patea. (Foto: captura Facebook ‘Telemar Yucatán’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 09:02 AM

Uno de los momentos más esperados por los perros es cuando sus amos llegan a casa dispuestos a jugar con ellos. Una movida de cola es la señal para que se inicie la diversión, que normalmente es cuando se les tira la pelota para que ellos la traigan en su hocico y así varias veces más pero, ¿qué pasa cuando en lugar de un can es una vaca la que disfruta esta aventura? Un video de Facebook tiene la respuesta.

En las imágenes se puede observar a Lotta muy feliz y emitiendo sonidos de emoción cada que vez su cuidadora Jasmine Sjögren se anima a dejar correr el objeto redondo por una colina en Suecia.

El video de Facebook tiene ya un tiempo de publicado en diversas páginas y por lo emocionante que resulta vuelve a tener vigencia, pues es inusual que una vaca se divierta tanto jugando con una pelota tal cual lo haría un perro.

La vaca de color blanco espera ansiosa a que su cuidadora patee la enorme pelota rosada hacia la colina y ella no duda en salir corriendo en su búsqueda, un momento emotivo que miles disfrutan gracias a Facebook.

Esta vez, los usuarios de las redes sociales pueden volver a revivir las aventuras de Lotta gracias a la difusión del video en la página ‘Telemar Yucatán’ donde ya ha alcanzado miles de reproducciones pues todos quedan maravillados con esta vaca de Suecia que no tiene nada que envidiarle a un perro a la hora de jugar y disfrutar de momentos junto a su cuidadora.

Para ver el video de la vaca jugando con su pelota, da clic aquí .



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada