Facebook USA: puso en riesgo su vida para salvar a un conejo durante incendio en California

	Joven expuso su vida para salvar a un conejo en medio del incendio que afecta al sureste de California (Facebook / UNILAD)

Joven expuso su vida para salvar a un conejo en medio del incendio que afecta al sureste de California (Facebook / UNILAD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 09:01 AM

Un video compartido en Facebook muestra una escena de heroísmo digna de una película de acción. En el sureste de California (USA), donde desde hace unos días se desarrolla un voraz incendio forestal que ya ha arrasado miles de hectáreas, tuvo lugar un hecho realmente impactante que, de alguna manera, devuelve la fe en la humanidad. Sigue leyendo.

En las imágenes compartidas en Facebook por UNILAD se ve como un hombre de aproximadamente 25 años detiene su paso por una carretera tras divisar que un conejo salvaje se encuentra en peligro de ser devorado por las llamas del incendio forestal que afecta a esa zona.

Al principio del video se ve al chico desesperado porque no encuentra la forma de llegar hasta el borde de la carretera para sacar con vida al animal, pues el fuego abrasador pone en peligro no solo la vida del mamífero sino también la suya.

Después de varios intentos y luego de haber probado diversas maneras de acercarse a la zona del fuego, el protagonista del video de Facebook finalmente respiró tranquilo al ver que el conejo se acercó hacia su ubicación para ponerse a buen recaudo.

El joven se agachó para recoger al animal y algo más aliviado se lo llevó del lugar a fin de brindarle las atenciones necesarias para conservar su bienestar, sobre todo después de haber vivido un momento tan tenso en medio del fuego y del humo.

El video fue compartido en Facebook en la madrugada del 7 de diciembre y ya cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones. Míralo a continuación.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada