¿Transmisión en vivo de 'invasión alienígena' atemoriza a los usuarios?

	Facebook: esta transmisión en vivo se está viralizando en menos de una hora. (foto: captura)

Facebook: esta transmisión en vivo se está viralizando en menos de una hora. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una página de Facebook está transmitiendo un en vivo en el que se aprecia una invasión alienígena en nuestro planeta. Al propio estilo de películas donde los extraterrestre llegan a la tierra, este enlace es supuestamente de la cadena ‘CNN’ en la que muestra todo el acontecer. Sin embargo, no hay nada oficial. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Se pueden ver en distintas partes del mundo, cómo la gente horrorizada grita por la aparición de estos seres que vienen a dominar el planeta. Te quedarás asombrado con el video que verás en esta nota. ¡Realmente de terror el clip de Facebook!

¿Te imaginas qué pasaría si estas imágenes realmente sucedieran? Enormes criaturas están acabando con el mundo según esta transmisión en vivo de Facebook. ¿Crees que sea verdad o falso? Saca tus conclusiones.

invasión alienígena en la tierra

Un conductor transita por la carretera y a lo lejos ve a una enorme criatura pasar por el pasto. Muchas personas están entrando al enlace de Facebook que ya ha llegado a las 11 mil visualizaciones en menos de una hora.

La niebla es una película muy similar a este insólito hecho que se transmite por una página de Facebook. Tomas Jane es el protagonista de esta historia y el final es realmente triste. Mira la cinta y dinos si se asemeja mucho a esta nota. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada