Facebook: joven con sobrepeso sufrió drástico y espectacular cambio

Foto 1 de 12
12. Kelsey Byers asombra Facebook con su antes y después. (Foto: Facebook)

12. Kelsey Byers asombra Facebook con su antes y después. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 07:29 AM

Facebook. Kelsey Byers no sufrió con problemas de peso hasta que llegó a la universidad. Apenas ingresó, su rutina se descontroló completamente entre salidas y comida chatarra, tanto que subió 22 kilos rápidamente. Hoy, su historia es viral en Facebook.

Debido a su aumento de peso, comenzó a tener problemas para encontrar ropa de su talla y tuvo que pagar 8 mil dólares por un ropero nuevo.

“Estaba tan infeliz con la mujer que veía en el espejo. Pero en vez de deprimirme, decidí usarlo como motivación para hacerme un cambio”, cuanta en su perfil de Facebook. No faltaba alguien que se burlaba por su sobrepeso.

Todo cambió cuando fue trasladada a otra universidad, donde conoció a un joven fanático de levantar pesas. Años más tarde, él se convertiría en su esposo y padre de su hija.



Como podemos ver en Facebook, Kelsey comenzó a levantar pesas y vio los resultados. Dejó el alcohol por un mes y bajó tres kilos en un mes. Finalmente, decidió que necesitaba una nutricionista de su lado.

“Resultó que lo que verdaderamente necesitaba era llevar mis ejercicios al otro nivel. Al comienzo, no sabía qué grupos musculares trabajaba ni lo importante que era la nutrición. Es sobre todo: cardio, levantar pesas y comer bien”, explicó a Daily Mail.

No solo logró bajar de peso, sino que se convirtió en una mujer de figura envidiable, y que ahora causa furor en Facebook. Debido a su éxito, lanzó su libro donde da consejos de cómo bajar de peso.

Ahora, con 18 kilos menos, consume 2 mil calorías, lo cual es 800 calorías más de las que comía en su peor momento. Su secreto es comer cada tres horas, para un total de cinco comidas al día. Lo ideal es comer 20 a 25 gramos de carbohidratos complejos y proteína.

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK:

En esta #Navidad2015 no desea juguetes ropa ni dulces: solo quiere justicia, y su petición conmueve a miles en #Facebook

Posted by Tendencias Peru.com on Miércoles, 2 de diciembre de 2015


Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada