Facebook: Torta de ositos con "órgano sexual" indigna a una madre

Facebook Torta de ositos con órgano sexual indigna a una madre
Una insólita denuncia contra una tienda de tortas se conoció a través de Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2015 / 12:07 PM

Una mamá, en Inglaterra, está exigiendo el reembolso de su dinero por una torta que compró, puesto que asegura que esta tenía dos ositas con un detalle que calificó como “inadecuado”.

NO DEJES DE LEER: Pinterest: Espectaculares tortas inspiradas en famosas películas

Sharon Green publicó en Facebook que se horrorizó cuando cogió el pastel que compró para el bautizo de su hija de tres años. Ella vio que tenía un ‘pliegue’ que aparentara los genitales femeninos.

“Esto no era lo que yo ordené. Encuentro ofensivo y totalmente inapropiado un detalle de ese tipo para el pastel de bautizo de una niña de tres años”, escribió la mujer en el fanpage de Occasion Cakes, la tienda donde compró la torta.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Muerte de una pequeña gatita maltratada conmueve la red

Sin embargo, la marca no ha aceptado la acusación de la madre, de 45 años, puesto que asegura que la línea asemeja la costura que tienen los osos de peluche en ese lugar. Por el contrario, su representante legar ha afirmado que existe una acusación “extraña y de mal gusto”.

“Tenemos 30 años elaborando esos muñecos y es la primera vez que hemos escuchado semejante malinterpretación de mal gusto”, fue una de las respuestas de la tiene a través de su página de Facebook.

“Es totalmente inadecuado. La torta se supone que es para una niña de tres años. No solo yo pensé eso, era el tema de conversación del bautizo, *todo el mundo estaba comentando sobre el detalle*”, aseguró Green.

La mujer indicó además que el pastel está conforme, ya que todavía está esperando que la tienda “se digne” a devolverle el dinero por la vergüenza que pasó.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada