Facebook: tiró ladrillos a una columna y luego pasó algo que sorprendió a todos

	Este video viene siendo viral en Facebook. (foto: captura)

Este video viene siendo viral en Facebook. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un muchacho jamás imaginó que un simple juego podía terminar en un derrumbe que costaría mucho dinero reparar. El video de Facebook muestra el momento en que el hombre hizo “venir abajo” una edificación cuando jugaba a tirar ladrillos a una columna dañada. Te invitamos a ver la galería.

En el video de Facebook se puede ver al adolescente golpeando con ladrillos la edificación a punto de desplomarse. Tras ver que el pilar no caía optó por intensificar su fuerza para hacer caer la columna. Luego de unos segundos logra romper la conexión y con ella cae toda la edificación.

Aún no se logra apreciar dónde sucedieron los hechos, pero por los comentarios mostrados en Facebook, todo parece indicar que la zona sería Chernóbil, ciudad ucraniana afectada por la radiación.

Te invitamos a ver este video que está dando mucho que hablar.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada