Cuando normalmente una bebé de 19 meses está tratando de emitir sus primeras palabras entendibles, una pequeña demuestra en Facebook que algunos pueden ser genios en pañales.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Joven registró sus senos para evitar venganza erótica

La niña de este viral ha sorprendido a toda la comunidad por su especial habilidad para leer 300 palabras y contar hasta 50, a tan corta edad.

Su padre, consciente de que esto no es para nada habitual, decidió registrarla y subir el video a una cuenta de Facebook, donde el clip ya ha sido compartido más de 60 mil veces.

Algunas cadenas televisivas de Estados Unidos han hecho eco de estas imágenes en las que la niña lee estas palabras. Ella se muestra efusiva al leer cada una de ellas.

El padre además afirma que la nena conoce a la perfección el abecedario, por lo que puede leer muchas palabras sin mucha dificultad. Eso sí, él siempre la corregir para perfeccionar su conocimiento.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Torta de ositos con órgano sexual indigna a una madre

La fama de la niña ya pasó a YouTube, donde su video logró superar hasta ahora las 30 mil visitas. A este paso, no nos extrañe que pronto este bebé nos sorprenda con algún tipo de récord.