Facebook: Tenía sobrepeso, dejó la comida chatarra y así luce hoy

Foto 3 de 10
Era un adicto a la comida rápida; las pizzas eran sus favoritas. (Foto: Facebook)

Era un adicto a la comida rápida; las pizzas eran sus favoritas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2015 / 08:16 AM

Louis Zito era un muchacho como muchos otros, que amaba la comida rápida, las bebidas gaseosas y pocas veces se ponía a pensar en su estado físico y menos en su salud. Sin embargo, cierto día cambio de parecer, sufrió una impactante transformación y ahora causa asombro en Facebook con su antes y después: se convirtió en fisicoculturista.

El joven de 22 años, natural de Meltham, Inglaterra, se mudó con su familia a Estados Unidos hace 13 años. El país donde todo es más grande, incluido la comida, agravó aún más su sobrepeso. Sucumbió ante la seducción de las porciones americanas de gran tamaño.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Acrobacia en bicicleta sale mal y termina en el charco

Su peso máximo llegó a los 18 años, cuando llegó a pesar 116 kilos. Fue entonces cuando los médicos le advirtieron que tendría que dejar su rutina desordenada, llena de calorías, para cuidar el estado de su organismo.

“En 2008, cuando me gradué de la escuela secundaria yo pesaba 260 libras y me dijeron que tenía una alta probabilidad de la diabetes tipo II. Decidí que el verano antes de la universidad sería un buen momento para un gran cambio”, contó en dialogo con The Mirror.

*_“Empecé como todo el mundo hace,+ copiando entrenamientos de revistas y pasar horas en una caminadora. Pero con el tiempo empecé a disfrutar de la investigación de cómo podría cambiar mi cuerpo”_, agregó.

Zito estudio en la Universidad de Buffalo Ciencias del Ejercicio y Psicología del Deporte. Como parte de sus estudios, aprendió a perder grasa y ganar músculo de la manera correcta. Para entonces ya había perdido más de 45 kilos, por lo que consideró que era hora de ir por los músculos.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Increíble modificación corporal ¿Comer por las mejillas?

Luego de arduo trabajo, hoy pesa 70 kilos y ha ganado tal físico que se ha convertido en el último campeón de la Federación Mundial de Culturismo Natural (FRON, sigles en inglés) celebrado en Rochester.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada