Facebook Telemundo viral: árbitro de fútbol se enfrentó a enjambre de abejas con un extintor, ¿quién ganó?

	Así fue como este árbitro se enfrentó a un enjambre de abejas asesinas ante los ojos de todas las personas que estaban en dicho estadio de Brasil en ese momento. (Foto: YouTube)

Así fue como este árbitro se enfrentó a un enjambre de abejas asesinas ante los ojos de todas las personas que estaban en dicho estadio de Brasil en ese momento. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2017 / 02:12 AM

En el mundo del fútbol siempre pasan cosas increíbles y difíciles de creer. Este es uno de esos tantos casos en los que se puede apreciar cómo la fuerza de la naturaleza aparece en el fútbol mundial y eso lo demuestra un curioso video de Facebook del canal Telemundo que se hizo viral.

Así como lo mencionamos anteriormente, en un partido realizado en Brasil por el torneo local, un enjambre de abejas asesinas apareció de la nada para atacar a los jugadores de fútbol; sin embargo, he aquí en donde salió un héroe inesperado: el juez principal.

En el video de Facebook se puede ver cómo los jugadores se tiran al suelo y estos aguardan el poder salir de la cancha pero al haber demasiados insectos no pueden ni moverse, es aquí en donde el árbitro apareció con un extintor y comenzó a lanzárselo a las abejas en el lugar.

Luego de aproximadamente 10 minutos las mismas desaparecieron y todos terminaron aplaudiendo al ‘hombre de negro’ que cumplió una labor a cabalidad y le salvó la vida a más de una persona.

¿Quieres ver cómo se realizó este intrépido rescate? Aquí te dejaremos el video de Facebook y YouTube perteneciente al canal mexicano Telemundo para que tú mismo compruebes que, en la vida y en el fútbol, pasan cosas raras.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada