Facebook: Sufre penosa enfermedad, pero pocos le creen ¿por qué?

Facebook Sufre penosa enfermedad, pero pocos le creen ¿por qué?
Esta joven luce tan bien por fuera que nadie cree que padece grave enfermedad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.11.2015 / 12:32 PM

“¡No soy un farsante!”, ha dicho este joven en Facebook en un post en donde revela que padece de una de esas “enfermedades invisibles”. Por fuera luce perfectamente saludable, pero al quitare las prendas demuestra que no es así.

Ste Walker suele publicar fotos donde se le ve muy bien e incluso recibe la atención de muchas chicas. Sin embargo, el joven de 24 años está luchando una batalla contra una horrible discapacidad.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Insólita amenaza de un papá al novio de su hija es viral

Debido a que sufre de la enfermedadde Crohn – que afecta el tracto digestivo – Ste ha tenido que someterse a tres operaciones para salvar su vida en los últimos dos años.

El muchacho de Halifax, Canadá, debe vivir con un tubo que va a su corazón y lo alimenta, así como una bolsa afuera de su cuerpo para recoger sus heces. Todo ello queda oculta cuando decide posar para sus selfies.

Recientemente ha explicado que muchas veces es insultado por usar un baño para discapacitados, o estacionar su auto en un espacio para discapacitados. Afirma que le dicen que “no se ve discapacitado”.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Pensó que adoptó mini cerdo, esto pasó dos años después

“No poder comer una comida en 2 años o solo haber estado en casa por 4 semanas en los últimos 18 meses. Estar lejos de mi familia y amigos, ver lo que mi enfermedad les hace tiene un efecto inmenso en mi estado de ánimo”, publicó.

“Así que la próxima vez que alguien me diga ‘te ves perfectamente bien’, detente a pensar que talvez solo quiero ESTARBIEN o sentirme normal, no sabes lo que debo soportar a diario y no tienes derecho a juzgarme solo por cómo me veo, porque no sabes lo que sucede por dentro…”, agregó.

Su post en Facebook lleva más de 20 mil compartidos, casi 10 mil comentarios y más de 60 mil usuarios le han dado Like.

People are too quick to judge these days, just because I look normal and speak normal, that doesn't mean I don't have a…

Posted by Ste Walker on Sunday, October 25, 2015



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada