En las últimas semanas, redes sociales como se han visto inundadas de videos de gente sumándose al ‘Kiki Challenge’, popular reto viral que consiste en bajar de un auto en movimiento y bailar al ritmo de ‘In My Feelings’ de Drake. Incluso las celebridades se sumaron a esta fiebre pero uno jamás se imaginaría que los superhéroes también lo harían.

Este es el caso de ‘Spider-Man’, que deleitó a sus millones de seguidores en y otras redes sociales con sus pegajosos pasos de baile con su versión del ‘Kiki Challenge’. A todos con excepción de uno: ‘Thanos’, que decidió igual borrarlo como a su contraparte en la película ‘Avengers: Infinity War’.

Este divertido video viral fue realizado por la página web que compartió el material grabado a bordo de un auto a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales. Desde que fue publicado esta semana, el material acumula casi 90 mil reproducciones y centenares de comentarios.

‘Spider-Man’, junto a otros conocidos personajes de Marvel, formaron parte del grupo de superhéroes le hicieron frente a ‘Thanos’ en su misión de conseguir las Piedras del Infinito, poderosas joyas místicas que le permiten a su portador volver realidad cualquier cosa que anhele.

En el caso del desequilibrado titán, restaurar el balance del universo con la erradicación de la mitad de los seres vivos que habitan en él era lo que más añoraba, propósito que logró al final de Avengers: Infinity War. La esperada segunda parte de la película llegará a los cines todavía el próximo año.

Facebook viral