Viral. es una mujer que se ha ganado los aplausos no sólo por su belleza sino también por una sacrificada profesión: obrera. Ella está acaparando miradas en por sus ganas de salir adelante. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

La paraguaya de 20 años es comparada con la ex modelo paraguaya Larissa Riquelme, algunos creen que llegará a ese nivel de popularidad en un par de años. Varios usuarios de la titularon como la ‘Novia del mundial de Rusia 2018’.

, natural de la ciudad de Villa Hayes, trabaja en el día en una fábrica de cal y en la noche es bailarina. Pero vaya a donde vaya siempre procura lucir sexy.

Ella tiene su cuenta de , aquí se ha ganado mucha popularidad y los seguidores de esta bella mujer comenzaron a darle ‘follow’. También aseguró que quiere ayudar a su familiar económicamente, su sueños más preciado es entrar a las fuerzas armadas. ¿Te interesó? Déjanos saber y compártelo con todos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

Todo sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

TAGS RELACIONADOS