Para algunos es un gran misterio el nacimiento de ciertos animales, como por ejemplo los caballitos de mar. Pero, ¿pensaste cómo nacen las serpientes? ¿saldrán como huevos? En este video de publicado por la página LAD bible te muestra el nacimiento de 3 reptiles. Sigue leyendo Te invitamos a ver esta galería.

Ellos salen por un orificio en la parte posterior del animal, extrañamente el video de tiene, lea bien, casi los 5 millones de reproducciones en apenas 4 horas. ¿Por qué tiene tanta acogida este clip? Hasta el momento es difícil responder.

Sin embargo, la curiosidad es tanta que el video de tiene miles de comentarios acerca del ‘tierno’ suceso que ha despertado interés entre los cibernautas de la red social.

En el primer comentario, un usuario pensó que estos animales nacían como huevos, así como los cocodrilos, pero se llevó tremenda sorpresa cuando vio que las serpientes nacían y se quedaban casi estáticos.

La página de , LAD bible, compartió este video gracias a ‘Reptil Collection’, otro portal donde publican cosas de estas especies. Esto con la finalidad de despejar los ‘mitos’ acerca de las serpientes y otros animales. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS