Un video compartido en muestra la mala suerte que tuvo un hombre que, en su afán por hacerse el gracioso ante sus amigos, sufrió un doloroso incidente al realizar un juego de niños sobre un trampolín. Sigue leyendo la nota para conocer más.

El protagonista del video de , un hombre de aproximadamente 35 años, no dudó en subirse al trampolín ubicado en el jardín de la casa de uno de sus amigos.

El entusiasmado personaje se quitó los zapatos y rápidamente se subió al tablero para comenzar a saltar, tal vez evocando sus años mozos de la infancia. Todo iba tan bien, que incluso el hombre realizó hasta tres ‘saltos mortales’ para demostrar su dominio sobre el trampolín.

Sin embargo, lo peor sucedió a los pocos segundos, pues el desafortunado personaje sufrió una dura caída al romperse la lona del tablero. Las imágenes fueron compartidas en y ya miles de usuarios se han divertido muchísimo al apreciar el video.

A continuación te mostramos el video de para que seas testigo del mal – aunque gracioso – rato que pasó este buen hombre. No te olvides de comentar y compartir la nota con tus amigos en todas las .