VIRAL. Kyle Smith y su perro Bodza han pasado por muchas cosas juntos. Como miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ellos pasaron 189 días fríos y amargos en Kirguistán, por una misión de seguridad. Ambos fueron muy unidos, como se puede apreciar en las fotos que el joven publicó en su .

Entonces, cuando Bodza, un pastor alemán de 11 años de edad, estuvo en su lecho de muerte, Smith lo acompañó todo el tiempo.

Desde el 2006, Bodza ha trabajado para la Fuerza Aérea estadounidense como un detector de explosivos y ayudó a salvar vidas humanas olfateando bombas en varias operaciones en Iraq, Kirguistán y Kuwait.

Smith recién empezó a trabajar con el can desde el año 2012, pero desde ese entonces, formaron rápidamente un fuerte lazo de amistad.

Durante el verano del año 2016, Bodza fue diagnosticado con una mielopatía degenerativa, una progresiva e incurable enfermedad que afecta la médula espinal de los perros. Por tal motivo, Smith decidió aplicar la eutanasia al can, para evitar que siga sufriendo.

Pese a la tristeza de Smith reflejada en Facebook, Bodza parecía estar feliz en sus últimos momentos. Los restos del perrito fueron cremados y el joven mantiene las cenizas en su casa.

Aismismo, ha publicado fotos de ambos en su cuenta de Facebook, de acuerdo a .

este video te puede interesar

YouTube: este video, desde que fue publicado, viene alarmando a todo el mundo