Se pasaron de copas, pero su responsabilidad pudo más y fueron a trabajar, ¿qué pasó?

	1.Estos señores fueron a sus respectivos trabajos, pero no cumplieron con sus obligaciones. ¿Qué pasó? (Foto: Facebook)

1.Estos señores fueron a sus respectivos trabajos, pero no cumplieron con sus obligaciones. ¿Qué pasó? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Unos señores están dando que hablar en Facebook por un video viral. ¿Qué pasó? Resulta que ellos se pasaron de copas; sin embargo, eso no fue obstáculo para que fueran a sus respectivos trabajos. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

En los primeros segundos del video de Facebook vemos a un albañil, quien intenta llevar un balde con agua. Para su mala suerte, el alcohol se lo impidió por lo que terminó en el suelo.

Posteriormente, aparece un podador. Este muchacho estaba completamente ebrio, incluso más que el anterior. Él se disponía a cortar el césped del jardín de una casa, pero todo le daba vueltas.

Por último, el video de Facebook muestra a un pintor. Este señor no podía ni con su alma. Su cabeza estaba a punto de “explotar”. ¿No lo crees? Pues te invitamos a ver las imágenes.

Todo sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. ¿Te interesó?

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada