Facebook: Se hizo insólito corte antes de quimioterapia y es viral

Janet Kelleher padece de cáncer de mamas. (Foto: Facebook)

Janet Kelleher padece de cáncer de mamas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando Janet Kelleher se enteró que tendría que someterse a quimioterapia, ella sabía que aún tenía algo por hacer, antes de que este procedimiento para combatir el cáncer la deje sin cabello.

NO DEJES DE LEER: Facebook: ¿Estos son los calzados más feos de todos los tiempos?

En lugar de lamentar su diagnóstico, la estadounidense fue donde su hija a pedirle que le haga el corte de cabello más insólito. Hoy su look causa sensación en Facebook y sus fotos conmueven a más de un usuario.

Probablemente nadie se atrevería a innovar su cabellera ya en la tercera edad, pero esta mujer que padece cáncer de mama decidió que quería pelear contra la enfermedad de forma positiva y diferente.

Kelleher, residente de Columbia, en el estado de Carolina del Sur, tomó esta decisión luego de conocer que su diagnóstico empeora, más ahora que le dieron cuenta de un carcinoma lobular invasivo, la segunda manifestación más común del cáncer de mamas en mujeres de edad adulta.

Logró tomar con calma la noticia y prefirió ponerle el mejor rostro a la adversidad. Pidió a su hija que pintara su cabello de rosado – color de la lucha contra el cáncer de mamas – y un corte al más puro estilo mohicano.

“Ella me llamó una mañana y me pregunto si podía ir a su casa, y al llegar ella ya tenía los clips y las tijeras listas para empezar”, señaló Sarah a BuzzFeed News, la hija de Kelleher.

La mujer deberá enfrentarse a una mastectomía doble luego de la quimioterapia, pero se encuentra viviendo cada minuto de la mejor forma posible y así lo demuestra en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉNLEE: Facebook: No volverás a comer salmón luego de ver este video

“El consejo de mi madre es que hay que mirar hacia adelante y divertirse al máximo durante una situación complicada”, señala Sarah.

Thanks to Fox News for a great feature.

Posted by Janet Sheppard Kelleher on Miércoles, 1 de julio de 2015


Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada