Despertarse después de una interminable noche de copas, puede ser muy vergonzoso para muchos, pero no tanto como le sucedió a un joven en Inglaterra. Sus fotos están causando más una carcajada en Facebook.

NO DEJES DE LEER: Facebook: ¿Qué tiene esta imagen que espanta a toda Inglaterra?

Este hombre de 20 años tuvo una desagradable sorpresa luego de despertar aún con estragos de la noche anterior, en la cual estuvo bebiendo con sus amigos. Se percató que tenía un candado para bicicletas en el cuello.

Luego de darse cuenta del inconveniente, la madre del joven lo llevó a la estación de bomberos de “West Midlands”;https://peru.com/noticias-de-bomberos-1660. La llegada del joven causó más una risa entre los hombres de rojo.

Luego de usar algunas llaves para forzar abrir el candado, los bomberos lograron liberar al joven, pero no dejaron pasar la oportunidad para registrar tan insólito hecho. Las fotografías lo colgaron en la página oficial de West Midlands en Facebook.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Bebé koala abraza a su madre mientras la operan

Al parecer, los amigos del joven decidieron hacerle una broma, pero, entre el furor de la noche, perdieron la llave del candado.

Según el comandante de dicha estación, Pete Drummond, la madre del protagonista “estaba furiosa” mientras que él se sentía avergonzado por la situación.