Un caballo está causando sensación en Facebook con sus insólitas habilidades y peculiares talentos, los mismos que se pueden apreciar en los videos de su fanpage. Uno de ellos es pintar cuadros y su demostración ya es viral.

NO DEJES DE LEER: Facebook: ¿Por qué esta atracción turística causa controversia?

Se trata de Rumba, un excéntrico caballo que se describe en su perfil como comediante, actor, estrella del deporte, artista, genio, entrenador humano, celebridad, músico, entre otras características.

Hace un tiempo ya dio que hablar por dormir como un humano, y ahora vuelve a causar asombro entre los internautas con su increíble talento para la pintura. Este caballo coge con el hocico el pincel, o más bien la brocha, y pinta un improvisado lienzo colocado en el piso.

Pero, tal como lo describe su perfil de Facebook, este es solo uno de sus talentos. En otro video da una demostración de que también es buen lustrabotas.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Esto pasa cuando eres tan aburrido hasta para casarte

Por esto y más, Rumba se ha convertido en una celebridad en Australia. Georgia Bruce, su entrenadora, comenta en una entrevista con Daily Mail que estas habilidades le han permitido conseguir cientos de seguidores en Facebook, al ser considero un caballo tierno y con buen sentido del humor.

TAGS RELACIONADOS