Facebook: restaurante se volvió famoso por "vetar" a Maluma y "Despacito"

	Este restaurante es toda una sensación en Facebook y redes sociales por su peculiar veto que realizó a 2 de los cantantes más exitosos del momento. (Foto: Facebook/Instagram)

Este restaurante es toda una sensación en Facebook y redes sociales por su peculiar veto que realizó a 2 de los cantantes más exitosos del momento. (Foto: Facebook/Instagram)

Síguenos en Facebook



Por: Redacción Peru.com
En Facebook se pueden crear ‘leyendas’ urbanas y esta tiene una historia en particular. Se trata de un restaurante que cobró fama en redes sociales por su ‘veto’ a la música del cantante colombiano Maluma, reggaeton e incluso del ‘hit’ del momento en todo el mundo, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Los conocidos ‘haters’ han comenzado a imponerse su filosofía en algunos espacios públicos y este restaurante en particular cobró fama en Facebook por su mensaje en la entrada: “Espacio 100 por ciento libre de Maluma, Reggaetón o Despacito.

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, al igual que Maluma, no paran de sonar en todas las radios del mundo. Sin embargo, hay personas que se cansaron de escucharlos y por ello este restaurante cobra notoriedad en Facebook y demás redes sociales.

Este restaurante no es el único que ‘vetó’ a ‘Despacito’. La famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee también fue prohibida en algunos locales sociales en Malasia.

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada