Reportera "batalla" con abeja para que no le pique durante transmisión en vivo

	Reportera fue interrumpida por una molesta abeja cuando reportaba desde los exteriores de la Casa Blanca. (Crédito: MSNBC en Facebook)

Reportera fue interrumpida por una molesta abeja cuando reportaba desde los exteriores de la Casa Blanca. (Crédito: MSNBC en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 14:50 PM

Una reportera en Estados Unidos sorprendió por mantener la calma luego de que una abeja irrumpiera durante un despacho en vivo desde la Casa Blanca. El video del increíble hecho se volvió viral en Facebook.

Kristen Welker, de la cadena MSNBC, informaba sobre los últimos acontecimientos del escándalo de acoso sexual en el que se ha visto envuelto el nominado a la Suprema Corte Brett Kavanaugh cuando el insecto empezó a zumbar delante de las cámaras.


Como toda una profesional, Welker ignoró a la abeja que voló alrededor de ella en más de una ocasión y eventualmente se posó sobre su cabello. El insecto permaneció firme sobre dicha superficie hasta que MSNBC cambió a otra toma.

Cuando la cadena volvió con la protagonista del video viral de Facebook, la abeja nuevamente empezó a volar cerca de ella, a lo que ella respondió alejándose ligeramente; sin embargo, el insecto pasó cerca de su oreja pero finalmente logró espantarlo.


El video del hecho se volvió tendencia en Facebook y acumula miles de reproducciones, además de cientos de comentarios, desde que fue publicado hasta unas horas en la popular plataforma social.



Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada