Recogió a pasajero sin pensar lo que le haría y todo quedó grabado en cámara

Recogió a pasajero sin pensar lo que le haría y todo quedó grabado en cámara
Este incidente se volvió viral en las redes sociales por el accionar del muchacho. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La familia de un hombre de 27 años que fue arrestado el pasado jueves (3 de agosto), por presuntamente robar alrededor de 450 dólares de un coche el 23 de julio, confirmó que su pariente estaba bajo custodia policial. El video de Facebook lo verás al final de la nota. Sigue leyendo.

El incidente fue reportado previamente después de que Stomp (página de Facebook) viralizara el video, donde mostró al sospechoso que intentaba sacar algo de la consola central de un coche, mientras el conductor estaba preocupado.

La hermana del sospechoso dijo que su hermano estaba “arrepentido” por el incidente. Reveló que ella y otros cuatro hermanos, junto con sus cónyuges, habían enfrentado al hombre después de enterarse del video viral que verás en Facebook.

En una declaración oficial, la policía dijo que recibió un informe sobre el caso y arrestó al sujeto el 3 de agosto. Los oficiales de la División de Policía de Jurong establecieron la identidad del hombre a través de extensas investigaciones y imágenes de CCTV.

Las investigaciones policiales están en curso y si es declarado culpable de robo, el acusado enfrentará una pena de prisión de hasta tres años, una multa o ambas. Te dejamos con el video de Facebook que remeció las redes sociales. ¿Te interesó?

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada