Si a diario vemos noticias que nos muestran lo mal que va el mundo, estas otras noticias, en la que se muestra que las personas aún no pierden su humanidad, son oro puro. En Facebook, una publicación ha conmovido al mundo, ya que registra el noble acto de un joven empleado de una cadena de comida rápida en China. ¿Qué hizo?
Li Ting se encontraba con un amigo y se les antojó comer algo a medianoche, por lo cual acudieron a un local de McDonalds en la ciudad Chaozhou, en el suroeste del Condado de Pingtung en Taiwan. Como cuenta en la publicación en Facebook, al tomar asiento para esperar su pedido, se dieron con una grata escena: un joven empleado ayudaba a comer su hamburguesa a un cliente que no tenía brazos.
Según se llegó a conocer, el muchacho de 19 años, de apellido He, lleva trabajando en la cadena de comida rápida desde el 2014 y es estudiante de la Meiho University. Su turno arranca todos los días después de clases. Aquella noche, él vio que el cliente luchaba por comer su hamburguesa, así que no dudó en acercarse a ofrecerle su ayuda. Ante la respuesta positiva del hombre que no contaba con brazos, el joven empleado la desenvolvió y se la dio para que la mordiera, esperando con gentil paciencia a que el cliente la disfrute en su totalidad.
La joven que registró tal escena, no tardó en publicarla en Facebook acompañada de elogios hacia el trabajador, inmediatamente la imagen se hizo viral, hasta que un representante de la empresa informó que premiarán al joven empleado. La foto compartida el 9 de marzo ya cuenta con más de 30 mil “Me gusta” y sobrepasa los 800 compartidos.
ESTA ES LA IMAGEN QUE HA CONMOVIDO A LOS USUARIOS DE FACEBOOK
MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK
Facebook: pidió ayuda en Photoshop con esta foto y fue totalmente troleada
Facebook: movimiento ‘Gokú para presidente’ revienta las redes sociales