La respuesta al titular es fácil: amarlo. Pero claro, el tener un perro tan grande debe ser un trabajo un poco complicado, por ello su historia se ha hecho famosa en Facebook tras una entrevista de ABC a los dueños de Rocko, el gran danés que está a punto de ingresar al Libro de los Records Guinness.
Hace 2 años Nicolas Helms y Jessica Williams decidieron tener un gran danés. Sabían que sería un perro grande, pero viviendo en una casa amplia en Nevada, pensaron que el tamaño no sería un problema, así llegó Rocko a sus vidas, según cuentan en la entrevista divulgada en Facebook.
“No nos dimos cuenta de que iba a ser tan grande”, cuenta Nicolas. “Era tan grande que estábamos como ¡oh Dios mío, es medio gran danés y medio pony! ¿Qué está pasando aquí?”. Dicen que comenzó a crecer de un día para otro, y así fue día tras día hasta alcanzar hoy poco más de un metro de altura cuando está en sus 4 patas, y superar los 2 metros cuando está parado en 2 patas.
Aun así, con ese tamaño, Rocko cree que es un chihuahua y juguetea como si fuera pequeño, a pesar de superar los 76 kilos. Como se ve en el clip de Facebook, le gusta jugar al “tira y afloja”, juego en el que difícilmente pierde. Ahora sus dueños están empeñados en registrar a Rocko en los Libros de Records Guinness como “el perro más alto con vida”, algo que parece lograrán inmediatamente, ya que Rocko no para de crecer.
CONOCE A ROCKO EN FACEBOOK
MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK
Conoce a Link, el despertador más tierno del mundo
Facebook: este gato fue rescatado tras meter la cabeza donde no debía