La respuesta al titular es fácil: amarlo. Pero claro, el tener un perro tan grande debe ser un trabajo un poco complicado, por ello su historia se ha hecho famosa en tras una entrevista de a los dueños de Rocko, el gran danés que está a punto de ingresar al .

Hace 2 años Nicolas Helms y Jessica Williams decidieron tener un gran danés. Sabían que sería un perro grande, pero viviendo en una casa amplia en Nevada, pensaron que el tamaño no sería un problema, así llegó Rocko a sus vidas, según cuentan en la entrevista divulgada en .

“No nos dimos cuenta de que iba a ser tan grande”, cuenta Nicolas. “Era tan grande que estábamos como ¡oh Dios mío, es medio gran danés y medio pony! ¿Qué está pasando aquí?”. Dicen que comenzó a crecer de un día para otro, y así fue día tras día hasta alcanzar hoy poco más de un metro de altura cuando está en sus 4 patas, y superar los 2 metros cuando está parado en 2 patas.

Aun así, con ese tamaño, Rocko cree que es un chihuahua y juguetea como si fuera pequeño, a pesar de superar los 76 kilos. Como se ve en el clip de Facebook, le gusta jugar al “tira y afloja”, juego en el que difícilmente pierde. Ahora sus dueños están empeñados en registrar a Rocko en los Libros de Records Guinness como “el perro más alto con vida”, algo que parece lograrán inmediatamente, ya que Rocko no para de crecer.

CONOCE A ROCKO EN FACEBOOK

NOT A LAP DOG: A Nevada couple is convinced their dog “Rocko” is part horse and that he could be the tallest living dog. Full video and photos on ABC7 News: http://abc7ne.ws/237mVdiRocko may be big, but he’s all heart!

Posted by ABC7 News on sábado, 16 de enero de 2016


MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK

Y NO DEJES DE LEER EN REDES SOCIALES

#FOTOS Conoce a Manny, el gato que tienes más seguidores que cualquier mortal en #Instagram...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 19 de enero de 2016