VIRAL. Si llegaste a pensar que el futuro de nuestra sociedad pende de un hilo porque los valores “no están de moda”, el accionar de este niño revivirá la esperanza de que sí podemos avanzar y hacer las cosas bien. Rodrigo Fraselle, compartió en su cuenta de Facebook lo que le sucedió el día jueves al mediodía, fue testigo de un gran gesto de honradez, realizado por Brando, un niño que cuida carros en Cerro Azul.
“El día de hoy un poco más temprano, yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo, documentos y tarjetas. Yo no tenía ni idea que se me había caído hasta que Brando llegó corriendo a decirme: ‘toma se te cayó’.”, cuenta el usuario de Facebook en su publicación.
Este pequeño gran acto de honradez conmovió a Fraselle, que no dudó en tomarle una foto al pequeño para que todos conozcan vía Facebook a este niño que hizo lo correcto, que a pesar de ganarse la vida cuidando carros y quizá sin tener las comodidades necesarias, supo discernir entre lo que era lo correcto y lo que le podía dar “alguito más” a pesar de no ser suyo.
“Les quiero pedir un favor enorme, cada vez que vengan búsquenlo para que sea él el que les cuide el carro, que sepa que cuando uno obra bien, la vida te gratifica. Y si está en sus posibilidades, un almuercito estoy seguro que le caería muy bien.”, añade Rodrigo Fraselle en su cuenta de Facebook.
Muchos amigos del joven usuario de Facebook han compartido la imagen de Brando, con el hashtag #oBrandoBien, la mayoría de ellos han prometido buscar al niño para felicitarlo por su accionar. Como enfatiza Fraselle en su publicación, Brando, sin saberlo, no solo le devolvía la billetera, sino también la ilusión… a todos. Gracias muchacho.
CONOCE LA HISTORIA DE BRANDO EN FACEBOOK
NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK
Facebook: video nos recuerda las cábalas más comunes para Año Nuevo
Facebook: él es sordomudo y su esposa le tiene una gran sorpresa