Facebook: ¿Por qué esta foto ha aterrado a toda una familia?

¿Ves allgo extraño en esta foto familiar? (Foto: Facebook)

¿Ves allgo extraño en esta foto familiar? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2015 / 15:29 PM

Una mujer ha contado en Facebook su experiencia aterradora que pasó cuando vio una foto familiar donde aparecía en un jacuzzi

Teena Fleetwood estaba celebrando el cumpleaños número 21 de su hija en el hotel Resort Spa Lagoon 1770, en Agnes Water, Central Queensland, Australia.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Bella iraní se despojó de velo y ahora está en problemas

Teena decidió compartir la extraña imagen después de que vieron a un ‘invitado’ inesperado aparecer en el jacuzzi. Un hombre parecía estar inclinándose sobre ella, con un brazo alrededor de sus hombros.

La foto quedó borrosa porque fue uno de varios que se tomó de forma sucesiva. En ella se aprecia a Teena haciendo el signo de la paz, junto a su hija y el esposo de su hija a su lado.

Toda la alegría acabaría al ver las fotos de la fiesta. Después de revisar las fotos en la cámara, ellos se llevaron un gran susto, pues vieron una figura fantasmal inclinándose sobre la mujer.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Su novio la dejó y ella se vengó con estas fotos sexys

“Los cuatro nos quedamos totalmente impactados. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Es verdaderamente increíble”, contó en Facebook.

“Al principio pensé que era el vapor y la luz, pero cuando miré más de cerca, hay una mano en mi hombro y se pueden ver los rasgos faciales y el cabello”, agregó.

La imagen viene impactando Facebook junto con otro ‘avistamiento fantasmal’ en la que parece que una figura blanca se coloca en medio de un grupo de nadadores.

La imagen escalofriante surgió en la página ‘Toowoomba Ghost Chasers’ de Facebook en marzo, cuyo autor alegaba que mostraba el fantasma de una joven víctima de ahogamiento. La fotografía fue tomada en 2014.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada